domingo, 28 de febrero de 2010

D gRiiiiis!!!

la vida sigue para mi,
el tiempo me persigue
caigo hacia atrás
y regreso a los recuerdos
en donde aun estas;
ahora me doy cuenta
de que ya no queda nada,
nada de mis locuras
ahora soy diferente
busco la forma de alejarme
de encontrar otro aroma,
otro perfume que me impregne d su olor
su cariño y emoción,
las ganas de vivir
y de ya no llorar mas por ti;
suele tornarse gris
pero no por eso
buscare la forma de suplicarte
para volver a a ti;
ahora tu buscaras en alguien mas
lo que yo no te pude dar
y aunque no soporto
el ya no tenerte;
estoy de pie
esperando a volver a verte
como ayer

llegue a quererte tanto
hasta pensar que iba a explotar
y sin ti jamas volver a respirar

a ti te importo???
no, no fue suficiente para ti ♥
















































1 comentario:

  1. buggrrrisss!!! me haras llorarts :´(
    todo por eso mañana t tocan los chocolats hahaha....
    qe crees si me cort mi cabllo pro como qe me qedo tuzado!! tu fleco qedo supr bn!! obvio divinas en puntas gloriosas casi santas por la culpa d los dos reptilectrics mmjjj ooh!! aqellos tiempos jajaja... ay ya ya m voy si no aqi me pongo a llorar!!
    ciao ciao burris!!
    t ailobiw!! muxo muxo!! :´D
    atte.
    IeIa maXokoO

    ResponderEliminar