miércoles, 2 de junio de 2010

Vamos a jugar!

Se persive y se entiende
son situaciones que te hacen más fuerte
si las digieres con la
mente.
Canciones que inspiran momentos
y letras que recuerdan los sufrimientos
alegrías, perdidas y rencores que de pronto surgieron.

Amar a una persona nos hace mas fuertes,
perderla en un momento nos debilita.
Ser constantes en nuestros pensamientos
nos hace crecer.
Renacer, es luchar
mejorara, es regresar y seguir sin dar paso hacia atrás.

Son locuras que surgen en mi mente
es la
ironía que se mete en lo que pienso
en lo que digo, en como actuó y como respiro.
Aveces suelo reírme y hacer sufrir
hacer reír, o sentir.

No es que sea amargada, solo que estoy acostumbrada
hacer las cosas de la manera correcta
y cuando quiero tomar las riendas de mi
vida
la gente me tacha y señala
sin tomar sentido de su propia vida.

Me gusta criticar y ser criticada
si no que seria de esta sociedad????
No es hipocresíase llama realidad...tenemos que aprender a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario