domingo, 2 de mayo de 2010

Querer........

Hoy quiero una bolsa negra
y una blanca, tambien una rosa (bueno otra)
y una verde y otra de muchos colores,
quiero un sweater gris, uno blanco
y otro de color mostaza,
quiero un día tranquilo donde
solo exista la brisa del mar,
donde solo exista yo,
quiero recordar al pasar
mis fotos sin que me pueda hartar,
quiero soñar y que nada me
pueda despertar,
quiero tantas cosas y de todas ellas
sabes que te quiero a ti,
quiero de nuevo el aroma de tu cuello,
quiero el sonido de tu voz,
quiero recorerte por todo tu cuerpo
y que no olvides que soy yo,
la que necesita de tu amor,
la que ahora se siente mejor
y con animos para vivir con lo que
se me presenta hoy,
quiero conocerte a ti mas y mas
sin que me canse de tenerte junto a mi
quiero y tengo tantas cosas
que contar,
quiero descubrir todo lo que este a un lado de mi
quiero que el, ella,ellos y nosotros
volvamos a sentir lo bueno que es vivir
el presente de tenernos frente a frente,
podria decir que soy la persona mas feliz
y porque no si en algun momento te conocí?

El lo dijo y ahora lo repito yo:
nunca te vayas sin decir te quiero....
y sabes algo?¿ te quiero sin querer hacerlo
te quiero porque necesito hacerlo
te amo en mis pensamientos absurdos
te quiero y quiero dejar de hacerlo
te quiero y me miento cuando digo que ya no quiero....
al fin de cuentas te quiero.....

solo deja de pensar que es por ti
porque creeme que tu ya pasaste
desde que lo quisiste asi.

I ♥ my life =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario