miércoles, 28 de abril de 2010

Etapas!

Aquí estoy
y eso que se ve
es mi interior,
todo cambio y creeme que mejoro

Ellos lo tomaron bien
somos como extraños
tratando de entender la situación
y nosotros dos, estamos viviendo
lo que por un juego empezó.
Creo que el esta mal
pero que puedo hacer
si me pongo en su lugar?
apoyo de mi parte siempre lo tendrá
mis oídos palpitando estaran
cuando escuche de nuevo a su mente hablar,
solo es cuestión de que el se quiera acercar
y yo de nuevo con el de otra forma
claro estar.

Ellos lejos podrán estar
pero de mi, se que nunca se alejaran
los amo y de mi vida
pieza importante lo serán
porque momentos con ellos
jamas los podre olvidar.

Lo veo y se que se siente bien
me lo dice,
no es necesario que me lo haga dudar,
es hermoso verlo llegar
de otra forma en mi mente constante esta,
el me ayudo, me hizo entender
y madurar porque lo supimos apreciar,
paso y eso fue lo mejor,
ahora los dos somos apoyo
de nuestros tormentos de pasión.

"Nosotros"
palabra dividida,
abandonaste mi sentir
tal vez es mejor dejarte seguir
y que te ilusiones por tu sentir,
pero eso si,
siempre estaré junto a ti
pase lo que pase
nada hará que cambie
mi gran amor por ti.

Un apoyo llegó
en el momento que mas pedía yo,
de nuevo me acerco
al mar tormentoso
que de pronto rió se volvió,
me insinuó y aclarado todo quedo.

Ella, ellos y yo
los cuatro un apoyo para cada ilusión
momentos de alegría y excesos sin razón
nostalgia podría quedar en mi corazón
cuando llegue el día de decirnos adiós.

Todo es tan superficial
si no aprendes a apreciar
las cosas esenciales
que se puedan mostrar.

Amo mi vida
y todo lo que gira alrededor de mi cabecita
sueño con ella
fuerte, feliz, irónica, nostálgica,
valiente, amorosa, fría y cálida
cuando le llega el amor
obscura, si siente una traición,
honesta cuando se cansa de ocultar
cosas que suele pensar.

TODO es felicidad,
vamos a volar
sin que nada nos pueda derrumba. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario