domingo, 4 de abril de 2010

I ♥ chOcolatoxOoOOo!!!!!

Precisar la forma mas exacta de decirte las cosas
me ha costado el delirar con muchas
situaciones y escenarios de mi vida,
se que ya no sera igual
pero como no agradecer lo que haz hecho por mi???
decirte que te quiero siento que aveces no es suficiente
creo que las acciones valen mas que cualquier otra cosa,
sentirlo contigo a mi también me da tranquilidad.
No es averiguar lo que falta para sentir la oportunidad
de ser uno mismo entre los dos
y podría...bueno no, de hecho haré todo lo que este en mis manos
para estar cerca de ti, y que seas feliz
así como tu me lo haces sentir.
Creeme llegaste en el momento exacto
cuando sentía que todo se destruía
y pensaba que jamas podría decir de nuevo "te quiero",
se que suena tonto y a lo mejor nunca te diste cuenta
pero me costo tanto recuperarme,
que de alguna extraña, pero singular forma
tu lo cambiaste,
y por ahora sentir que te perdí, saber que no es así
me confunde mas
es que yo entiendo, que es mas que obvio que ya no sera igual;
no mentiré...siento un hueco
al saber que ya no estas,
me hace sentir muy mal,
tan mediocre que de un momento otra vez
alguien estuvo y ahora se va.....
fue mi levedad la que me orillo a ser tan ingenua
al sentirme tan especial y orilliarte a dejarlo todo en paz.......
te quiero!!!! lo puedo gritar
nO me cuesta porque lo siento de verdad =)

gracias pOr todo chocolatOxo...........lo puedo jurar:
forever you choColatoxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario