jueves, 15 de abril de 2010

el fiin O el ComiezO????

Ayer a las ochO...sonó el teléfono,
lo pensé, conteste y escuche tu voz,
por un momento decidí no hacer caso
al interruptor que me perturbaba
al escuchar el sonido del amor
que por un momento conquisto toda mi razón.
Y fue así, el mar sonó
y comenzamos hablar sobre nuestra razón,
los motivos que llegaron a la complicaciòn
y el despojo de culpas sin razón.
Todo iba bien, hasta que se tocaron temas
que no tenían ningún motivo
con el objetivo de dicha discusión,
pero fue así como se dejo,
llegamos a una buena conclusión
y ahora libres somos los dos,
irónicamente hablamos de amores prohibidos
que por un momento dejaron
de romperme el corazón,
sintiéndome feliz
y decidiéndome a ya no vivir por ti.
No te miento me quedaron tantas dudas
que prefiero y que en su momento
no quise mencionar,
ya no tenia caso
pusimos fin aquel momento
que llamamos "el no correcto"
ahora solo espero el comienzo,
sigo esperando el momento en el que todo
de verdad sea correcto
y veme!! sigo esperando aunque entiendo
que ya no tendrá remedio,
ahora lo interesante es preguntarme
en verdad valio la pena???
sano sus penas y culpas injustificadas
y tu??? como quedaste
sigues igual,
bueno no, en realidad estoy mejor
entiendo y asi estoy bien
vivo y yo me tengo que tratar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario