lunes, 12 de abril de 2010

Que maS te falta paRa entenDer???

Quiero que me deje de susurrar
esa absurda idea de que volverás...
quiero olvidarte para siempre,
pero ante la absurda idea
de verte un día mas para nuevamente respirar.
Odio ser tan necia, me abandona la soledad
cuando ya no te quiero pensar,
porque te fuiste? me pregunto una y mil veces,
porque no regresas?? creo que nunca a pasado por tu mente.
nO soy yo...que te pasa? ya es hora de entender!!!!
no lo crees???
deja de buscar deseos perdidos,
deja de pretender que no esta perdido.
Quiero llorar desde que te vi pasar,
no es justo que no veas lo que puedo dar;
dejarme por un lado y no querer respirar
el mismo aire que hay en este lugar.
Tengo tantas ganas de gritar: ENTIENDE YA!!!!!
que te falta para darte cuenta de que esto desde hace mucho llego al final???
que mas quieres?
que te grite que lo dejes en paz?????
tu y yo sabemos bien que lo necesitas a el,
pero date cuenta de que antes de conocer
vivías sin su voz, sin sus historias, sin sus recuerdos,
sin la fascinante vida que pasaste junto a su mente,
sus ideas que mantenía toda esperanza de vida.
Es momento de pretender
que todo estará bien,
borralo de tu vida, hace mucho que cruzo la linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario