viernes, 16 de abril de 2010

siiin miS consuelOs!!!! =(

Siempre serán mis recuerdos,
ellos están en cada momento,
cuando rió, grito, lloro y aconsejo.
Por hoy me siento tan mal,
no siento ningún consuelo
y cuando yo los quiero
nunca los encuentro.
No existe ningún tipo de desprecio,
cuando hablo de ellos.
Los amo y tornan mi vida
cuando nos sentimos nuestros.
Ahora lo único que me queda decir
es que los entiendo
el cariño verdadero
suele ser solo un consuelo,
y cuando en mi cielo
todo se vuelve negro,
el tormento de que todo se hace mas lejos
recure a la esperanza de un nuevo momento.
Me doy cuenta de que nada tengo resuelto
aunque ellos existen en mis recuerdos.....
los extrañare no puedo mentir
sera una etapa mas
y tenemos que afrontar
lo que vendrá
para nuevamente recordar. =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario