jueves, 1 de abril de 2010

cUando aprendes a valOrar

estuvO geniiiial.....
en verdad que me la pase super ,
recorde y pase tiempo junto a la gente
que quiero, incluso con la que amO.
Seria importante decir que extrañe muchas cosas
que forman parte indispensable
en la toma de cada actitud y comportamiento de mi
estado emocional,
aunque pff!! ese chocolate si que me puso mal
aiiii grimy como odias que me ponga de castroza jijijijiji
auque la verdad en el camino
me cachaste, si estaba comiendo chocolate =)
estoy terriblemente cansada
pero todo valió la pena,
lo bueno de todo es que esta vez no llore por nadie
solo reiii y disfrute,
bebí, comí, sonreí, abracé, grite, cante,
observe, madure y entendiii
que la gente viene y va
cuando ellos lo quieren así
pero bueno que se le puede hacer...?
como dice papá sixto..no ai de otra!!! jejejeje
pero mientras, cuando se presententen las oportunidades
las tomare y todo lo que quiera hacer
lo realizare..no me pienso quedar con ganas de nada
y haciendo un paréntesis((( t quiiiieroOoOoO muxisisisisisisisimo!!))) I miss yOu ♥
mmm.....creo que salir de la monotidad
resulta una buena medicina
viendo las estrellas, revives día a día....
xiiicOs mil grax x todO cada uno sea como sea,
asiii como mi grimy o comO mi amor erwiiinO!!....
todos son mega inpOrtantes en mi realidad
y en los sueños que suelo tomar;
y aunque me cueste trabajo admitirlo
dejar el celular por un rato
me hizo bien.....ya era justo que el también
descansara de todas mis locuras
y búsquedas de ilusiones absurdas
que de pronto se van
y no vuelven a pasar con tanta intensidad.
amOoOo mi viDa,
y comO le dije a july....
lO mejor de esta vida es aprender a vivir,
a madurar las situaciones que se nos presentan,
irónicamente: lo que te hace llorar,
todo lo malo que puedas pasar, es lo único bueno que puedes vivir,
porque aunque te cueste eso es lo unció que te deja una enseñanza,
las alegrías pasan, pero lo interesante es aprender a ver mas allá de la burbuja que te rodea, dándole un buen sabor a todo lo malo que acongoja.

sOy feliiiz.....nada me va a destruir
ya mañana sera otro día
igual sin tii.....pero sii con mis ganas de reír y vivir!! ♥








1 comentario:

  1. Hola que tal,hoy salgo desde Peregrino de Sabiduria o Cuentos y Orquideas mis dos blogs,a visitar y conocer amigos nuevos encontrandome aqui en tu sitio,que dicho sea de paso esta exelente,muy bueno,cuando quieras pasate por casa,las puertas estan abiertas,mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar