miércoles, 24 de marzo de 2010

el cOmienzOo....

Un nuevo inicio,
una nueva realidad,
todo un comienzo para nuevamente tropezar,
una idea congelada,
un sueño preciso de lo bueno y malo
que atormenta mis sueños
ahora son los recuerdos
tu y yo en ese momento.
ya dejó de se ser el dolor
que estremecía mi corazón
y las ganas de seguir detrás
de una traición.
El me quiso, lo sentí desde el comienzo,
pero no todo es eterno
y ahora eso ya lo entiendo
te quiero y sentirlo
es cada suspiro de lo bueno
que recuerdo....
me quite la frustracion
abriendo mis alas a un nuevo encuentro.
No sabes como te lo agradezco
te deseo lo perfecto
y éxito en todo momento.
no me quiero mentir
debes saber que soy feliz
a pesar de que ya no estés
junto a mi...
aun mantengo la esperanza
algún día nos encontraremos
y recordaremos aunque ya no quisièramos;
toda una vida es lo que puedo redactar
si llegara el momento de decirte la verdad;
fue una vida la que sentía día con día
cuando despertaba por una de tus sonrisas,
de tus caricias y tus historias llenas de vida.
Creo que ya estoy preparada,
me pondré a prueba
para que esto tenga una buena cosecha
y nuevamente un recuerdo mas
de la luna que ilumina mi nochesita,
seamos felices y tomemonos como un apoyo mas
o tal ves uno interminable para juntos, siempre estar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario