lunes, 15 de marzo de 2010

arOma de un nuevO coloR ♥

Seria una traición dejarte ir???
locura, compasión
siento por mi y por mi corazón
sentimientos que reprimo al ver
que estas a un lado mio,
saber que te necesito
no es suficiente
tenerme olvidada, me tiene
como indigente
la veracidad de las cosas
no funciona cuando llega
el recuerdo de la tenue voz
que perduro ese día
entre tu y yo
decesperacion, ya no quiero
compasión, ilusión.....
fue lo que me dejo tu amOr.
Extrañarte se vuelve un
estado de vida normal
no saberte me pone mal
todo surge igual
cuando siento tu alma flotar
al estar frente al mar.
Todo pasara, son palabras
que suelo usar
tornarse gris, mi vida
suele ser así
la gente cambia y las
cosas pasan así
y esperar a que llegue
me puede destruir,
esto no es arte, ni tan solo
un poco de lo hermoso
de aquella tinta que dejo Alfonsina,
solo es un desahogo
para no sentir que exploto.
Amo lo malo, es lo único bueno
que se obtiene de cada etapa
cuando aprendes a madurarla,
los sueños no matan
a menos que los conviertas
en el veneno que poco a poco
termina con tu alma;
madura!!!!!, nada se acaba
siempre surgen nuevas esperanzas
y sueños que iluminan la corazonada
de saber que es un nuevo día,
un nuevo color para poder respirar.

1 comentario:

  1. Guau! en verdad que me gustó. Claro, siempre habra días nuevos!.
    besos!!

    ResponderEliminar