sábado, 20 de marzo de 2010

sOlo en mis recUerdos ♥

Ayer escuchaba sus voces,
diciendome que te dejara
que ya no me preocupara y que me alejara;
pero como hacerlo si aun respiro por ti?
como alejarte si te quiero para mi?
mis recuerdos aun estan frescos
la situacion de las cosas me acongojan
y la espera de que vuelvas me esta volviendo loca.
Ella me lo dijo dejalo es perida de tiempo,
pero al verte parado justo frente de mi
me daba nuevas esperanzas,
regresaban los recuerdos
cuando tu y yo fuimos un llamado nuestro
estoy atada,aprendi a no dejarte ir
y me enseñaste tantas cosas que en todo momento
te siento presente,
creo que me estoy volviendo loca
veo a las personas y siento que eres tu
que es mi luna la que me hace suspirar
pero cuando tropiezo con la realidad
solo veo tu sombra que no me deja continuar
aferrada al sufrimiento de solo tener tu recuerdo
y me cuesta tanto decir que todo era perfecto
cuando ya no te siento...
no te miento todo esto es para ti y por ti
yo me miento dejaste de estar para mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario