martes, 23 de marzo de 2010

=)

Hoy paso algo tan bueno...
solo fueron unas lineas
que iluminaron de nuevo mi vida.
Los recuerdos siguen siendo mi consuelo
y tus respuestas la esperanza d una nueva alegría
estoy aquí esperando a que regreses por mi
estoy aquí, me siento tan bien de haber vivido junto a ti
soy tan feliz, que nada ya me puede destruir
entiendo los sucesos que por un momento
amargaron todo entusiasmo y entorpecieron todo anhelo
y saber que estés aquí sin mi
ya no me duele como antes,
después de que te vi partir
aveces me pregunto si....
volver seria una buena idea
si buscarte y gritarte que necesito
el consuelo que encontraba ante tu levedad
y la forma tan peculiar de platicar;
juro que extraño esa voz,
esa sonrisa, ese aroma, esa alegría,
las platicas, tus brazos, tu sonrisa,
extraño todo aun mas cuando estaba viva
un sueño mas
no me podrá aferrar... ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario