lunes, 22 de marzo de 2010

mi subcOnciiente y yO =)

♥tOc.....tOoOc!!!
estan aiiii????

•siiii aun sigUen los recuerdos que están atoraDos dentro d ti

♥y que puedo hacer si ya no aguanto al estar de pie??

•porque no recuerdas??
creeme eso te vendría bien

♥crees que dormir es lo mejor...si ya no siento mi corazón???

•respirar no tiene razón si no lo haces con el corazón.

♥ella cambio...
fue ella, la que me quito lo que era para mi???

•esa no es tu amiga, date cuenta que sonríe
cuando se atraganta con su voz y te da ánimos de frustacion

♥el mejoro??....

•no simplemente te dejo

♥y si quiero despertar solo para saber como esta...
seria indicado para mejorar el dolor
que dejo una parte de aquel amor??
porque no lo olvidas??...me dicen todo el día
pero es el sueño lucido que ha tomado la mitad de mi vida
es la reencarnación de la alegría que me transmite energía
para respirar día con día....ya no es por tii
ahora,es por la pequeña niña que brinca cliki cliki...
todo el día, dentro de mi cabecita
te quiero, pero ahora eso ya se quedo en los recuerdos
me quiero y solo yo me entiendo
recuerdo cada momento
para eso es el tiempo y la vida que por ahora no entiendo
siento y comprendo que lo importante es ser feliz
y dejar de luchar por un imposible
que en su momento fue posible
que juro siempre perdurara en mis sueños,
en mi razón, en mi corazón, en la desilusión, en el dolor,
en todo lo que el significo y lo bueno que me dejo...

I miss yOu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario