lunes, 26 de abril de 2010

sentiiimientOs d tRankiliDad.......

Es excelente aprender a vivir
y darte cuenta de que todo te puede hacer feliz,
se que es normal aveces sentirse mal
y llorar de mas,
es darse cuenta de la verdad
y los sentimientos que no puedes ocultar,
si, lo admito aun te quiero
pero ya muy fuera de mis sentimientos,
ahora siento el cariño
de la persona que por el momento quiero
porque estimula mis sentidos, sentimientos
y efectos de mis nuevos sueños.
La tormenta ya paso
ahora a su lado estoy,
nada me hace mas feliz
que verte llegar y preguntarme como me va,
son etapas, experiencias, ilusiones...puede tener miles de definiciones
cuando lo vives.
Nunca lo podrás olvidar,
son tropiezos que afectaran tu realidad.

sOy feliiiz y eso es gracias a ti, a el,a mi, a ellos
ausentes y perdidos, congelados en hacerlos un olvido,
cambiados porque así se quizo
también por los que no están y ya no volverán
por los que siempre a mi lado estarán
y por los que amO d verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario